02 febrero 2023

JHON POULOS A LA CARCEL

 #ATENCIÓN


Más de 7 horas lleva la audiencia que este jueves 2 de febrero se lleva en el caso de John Poulos y la Dj Valentina Trespalacios.
En a larga diligencia, el juez 59 municipal que lleva el caso escuchó tanto los argumentos y pruebas presentados por la Fiscalía.
Como al abogado de las víctimas y también la defensa del norteamericano.
Dentro de su decisión, el juez manifestó que debía ser enviado a la cárcel, teniendo en cuenta que se debía imponer esta media porque «permitirá que John Poulos no abandone el país. Dos, protegerá el grupo de mujeres de Colombia, dado que permanecerá recluido en un centro carcelario en el que comparta únicamente con hombres”.
Agregó que «de acuerdo con los elementos materiales probatorios existe una inferencia razonable de un riesgo de reiteración, es decir, que otra mujer pueda sufrir hechos como los que padeció Valentina».
Tras avalar las pruebas presentadas en la investigación, el juez precisó que se demostraba la la presunta participación de Poulos en «el feminicidio y ocultamiento de pruebas».
“Todo lo anterior permite deducir en un grado de inferencia razonable la autoría de John Nelson Poulos en este feminicidio. Ello es que él y no otra persona fue quien cometió estos lamentables hechos”.
Noticia en Desarrollo… #UniNoticias
📸: W Radio