19 octubre 2022

Shakira estrenó ‘Monotonía’ ¿con indirectas a Piqué?

 #Entretenimiento | Esta vez la barranquillera volvió a confiar en el talento de otro exponente del reggaetón y junto a Ozuna espera arrasar en todas las plataformas de música.

Esta nueva producción de Shakira llega seis meses después de su exitosa canción ‘Te felicito’, en la que participa Rauw Alejandro, y con la que, a la fecha, ya supera los 378 millones de reproducciones en YouTube.

Esta vez la barranquillera volvió a confiar en el talento de otro exponente del reggaetón y junto a Ozuna espera arrasar en todas las plataformas de música. Luego de varios días de expectativa, la barranquillera sorprende a sus seguidores con un tema que, quizá, dice mucho de lo que significó para ella su ruptura con Gerard Piqué.

Shakira les envió un mensaje a su fanaticada a través de Instagram. “Gracias a Ozu, y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”. Tras una hora de estrenar la canción en YouTube el video ya supero las 57.000 reproducciones.

El cortometraje del sencillo, que formará parte del nuevo disco de Shakira, fue grabado en las calles de Manresa, Barcelona, hace un mes. Según los medios españoles, el rodaje se hizo durante la madrugada, de dos a siete de la mañana, entre la zona de la Muralla de Sant Domènec y en la calle Jaume I de Manresa.