20 enero 2020

REGRESA SON DE CALI

Willy García y Javier Vásquez 'reviven' a Son de Cali para una gira limitada
Una de las orquestas más representativas de las nuevas generaciones salsera de Cali es Son de Cali, formada por dos de los cantantes más reconocidos de la ciudad: Willy García y Javier Vásquez.


Para suerte de muchos, la orquesta volverá a reunirse para deleitar a sus seguidores, en la nueva Arena Cañaveralejo.
Este escenario multipropósito, considerado uno de los mejores de Colombia, fue creado en la Plaza de Toros de Cañaveralejo y está listo para abrir sus puertas el próximo 7 de marzo con el esperado primer concierto de Son de Cali en su gira ‘Son de Cali – Edición Limitada’.
El evento contará con la participación de Willy García y Javier Vásquez, quienes reúnen a su orquesta para una gira única e irrepetible.
A partir de marzo de 2020 y luego de una inversión de más de $25.000 millones de pesos para adelantar la restauración y modernización de la tradicional plaza de toros, los caleños podrán disfrutar de la Arena Cañaveralejo, el más moderno escenario del país, donde se realizarán espectáculos culturales, artísticos, deportivos, ferias de emprendimiento y festivales gastronómicos, entre otras cosas.
Con un aforo cercano a 15.000 asistentes, un sistema sonoro de última tecnología, así como servicios de bar y restaurante que funcionarán a través de una aplicación móvil, un edificio de dos plantas con camerinos para artistas e invitados especiales, mayor número de taquillas y un hermoso parque para uso público, la Arena Cañaveralejo es una apuesta por generar valor agregado en la capital del Valle del Cauca, que pronto se convertirá en la mejor alternativa de entretenimiento para caleños y turistas.
Y qué mejor para el evento de apertura del novedoso escenario, que un concierto con Son de Cali. Casi nueve años después de su separación, Willy García y Javier Vásquez se reúnen en la Arena Cañaveralejo para revivir su orquesta y complacer al público que jamás ha dejado de aclamarlos.
Edición Limitada, así han bautizado estos dos cantantes, quienes han desarrollado con éxito sus carreras como solistas, la decisión de reunirse temporalmente para dar vida a Son de Cali, la popular agrupación que encontró un estilo propio en la suma de sus talentos.
FUENTE El Pais.com