14 julio 2016

CERRITEÑO CONVOCADO A LA SELECCION COLOMBIA DE FUTBOL

Esta es la lista de convocados de la Selección Colombia sub 23 para los juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

FELICITACIONES A JEFFERSON ANDRES LERMA CERRITEÑO QUE NOS ESTARA REPRESENTANDO EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE RIO 2016.
Jefferson Lerma (El Cerrito, Valle del Cauca, Colombia; 25 de octubre de 1994) es un futbolista colombiano. Juega de centrocampista en el Levante de la Primera División de España, en calidad de cedido por parte del Atlético Huila.
Jefferson Lerma debutó oficialmente en el Atlético Huila el 30 de marzo del 2013, enfrentándose a Millonarios FC en el Estadio Guillermo Plazas Alcid. En total apareció en 26 partidos en su primera temporada como profesional.
Su primer gol lo consiguió en la tercera jornada de la Liga Postobón 2014 I, frente a Fortaleza FC. En ese mismo encuentro marcó el gol mil de la historia del Atlético Huila en el fútbol profesional, y consiguiendo hacer un doblete.
Levante UD
Para la temporada 2015/16 llega en calidad de cedido al Levante U.D. de España. En su contrato, existe una cláusula, de que si supera los 25 partidos, el club levantino tiene una opción de compra obligada de 900.000 euros1 El 24 de agosto fue la presentación oficial en el club español. Debutaría el 30 de agosto por la segunda fecha de la liga entrando al minuto 89 en el empate de su equipo contra UD Las Palmas. Su primer partido como titular fue en la cuarta fecha enfrentando al Fútbol Club Barcelona. Su primer gol sería el 7 de diciembre en el empate como visitante a un gol frente al RCD Espanyol