USUARIOS ANDROID O IPHONE POR FAVOR PULSE REPRODUCIR

01 abril 2015

JHOVIC ESTRENA SU PRIMER SENCILLO

JhoVic es un grupo joven creado a mediados del 2012, por los integrantes que quedaron después de una separación, el pianista y el vocalista, Jhon Alexander Corral Ramirez y Victor Duque Salazar, respectivamente, por los cuales se le adjudicó al grupo el nombre: JhoVic. Éste es un grupo que desarrolla su música en el ritmo balada-pop, aunque sin duda en sus canciones está impreso su propio estilo, uno que ha logrado cautivar a los seguidores y a los nuevos oyentes en su primer sencillo, lanzado el 13 de febrero de éste mes, el cual lo pueden encontrar en redes sociales tales como: Twitter, Facebook. y también en Youtube. Acompañados con el sello discográfico de RJ music, actualmente posicionado como la mejor disquera de salsa-urbana del país, proyectando a artistas como Joel Mosquera, La gente pesada, Patio cuatro, entre otros.
Por otro lado, se encuentra la vocalista Natalia Girón, que tiene un muy buen recorrido artístico con Jhon A. Corral (pianista) y es también amiga de mucho tiempo de Victor Duque (vocalista), ya que residen en la misma ciudad, El Cerrito.
A mediados del 2014 se une un guitarrista, estudiante de la Univalle, actualmente especializándose en la guitarra, Juan Manuel Ruiz López es el encargado de llevar el sonido de la guitarra en éste grupo. En octubre de ese mismo año, se une al grupo Luis Eduardo Ospina C. conocido de Jhon A. Corral, y antiguos compañeros en una banda, éste entra a hacer parte como co-dirección del grupo, bajista, y encargado del arreglo de las voces.
        
JhoVic tiene como misión, llevar a los oyentes de su música, el mejor y más original estilo, teniendo como base el romanticismo, y la poesía en sus canciones.

 La visión de JhoVic es llegar a ser un grupo reconocido nacional e internacionalmente, y regalar los mejores Shows a un muy variado público.


0 comentarios:

Publicar un comentario