USUARIOS ANDROID O IPHONE POR FAVOR PULSE REPRODUCIR

09 febrero 2015

CALOS VIVES GANO SU SEGUNDO GRAMMY

Carlos Vives, y quienes lo acompañaban, gritaron en el preciso momento en el que la reina del disco, Gloria Gaynor anunció, en su escaso español, que el ganador en la categoría de Mejor álbum tropical latino era Más Corazón Profundo de Carlos Vives.
Tanta fue la emoción del samario que al subir al escenario lo primero que dijo fue: “Gloria, estas segura?, dijiste mi nombre”, y no es para menos, este es el segundo Grammy anglo ganado por el colombiano quien en 2001 recibió el galardón por su trabajo Déjame Entrar, en la categoría Mejor álbum tradicional tropical.
video
“Disculpas por mi inglés, mi música es mucho mejor”, dijo entre risas el artista colombiano sobre el escenario del Teatro Nokia de Los Ángeles, a escasos metros del Staples Center, donde se llevará a cabo la gala de los Grammy.
“Gracias a la Academia por este honor. Gracias a Colombia, un país grande, diferente y único”, añadió Vives.
En la rueda de prensa Carlos Vives afirmó que este año ha sido increíble, “la academia siempre ha reconocido nuestro trabajo, desde el principio” y luego concluyó, “un Grammy es un Grammy”.
En las demás categorías latinas no hubo éxito para Colombia. Juanes perdió con Rubén Blades en la categoría de mejor álbum pop latino, Blades se llevó por Tangos, mientras que Calle 13 salió victorioso en la categoría de mejor álbum latino de música rock, urbana o alternativa, por Multiviral, allí competían los colombianos de Choquibtown. Totó la momposina competía con Carlos Vives.

0 comentarios:

Publicar un comentario