USUARIOS ANDROID O IPHONE POR FAVOR PULSE REPRODUCIR

30 septiembre 2014

MARC ANTHONY: NO HAY MATRIMONIO

El cantante boricua desvirtuó unas declaraciones hechas recientemente por el colombiano Carlos Vives en las que asegura que asistirá al matrimonio de Marc con su actual novia Shannon Lima. Marc le ha dejado como un mentiroso al afirmar que tal matrimonio no existe.

Marc Anthony desmintió totalmente los rumores de un supuesto matrimonio con Shannon de Lima a celebrarse en Octubre.
El rumor, que fue creado tras una pequeña indiscreción de su íntimo amigo Carlos Vives, inundó inmediatamente las portadas
de los tabloides en todo el mundo en las que  se afirmaba hasta la fecha en la que se realizaría la supuesta boda del artista. A pesar de que las alarmas en torno a un inminente matrimonio con Shannon de Lima, el cantante desmintió a su amigo indicando que no tiene planes de matrimonio con su novia y que el único matrimonio que protagonizará la pareja de enamorados será en un vídeo musical en el que su chica da vida a su interés amoroso.
“Marc no ha anunciado ninguna boda más allá de la que sale en su nuevo videoclip ‘Flor Pálida’ que lanzaremos en octubre, en el que hay una escena de boda y la protagonista es Shannon de Lima”, aseguró la representante de Marc Anthony al portal People en Español.

Pese a esto, Carlos Vives y Marc Anthony siguen compartiendo una gran amistad hasta el punto de que se cree que todo se trata de una estrategia publicitaria para llamar la atención previo al lanzamiento del video de la canción‘Flor Pálida’ de Marc Anthony.

1 comentarios:

Publicar un comentario